Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al ma´s puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.
Características
- Nivel de dificultad: Aeterna Noctis es un juego de dificultad justa e intuitiva desde el primer nivel. Va aumentando poco a poco a medida que el jugador gana experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. El juego te mantiene alerta constantemente y te hace sentir orgulloso cada vez que completas una misión.
- Mecánica de juego fluida: El juego ha sido diseñado y pulido hasta alcanzar un sistema que responde al 100% de las acciones a pesar de la velocidad y las condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador la sensación de satisfacción y control total sobre el personaje en cualquier situación.
- Gran movilidad: El nivel de diseño es intuitivo y permite aprovechar los controles de movimiento del personaje, lo cual te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de enfrentarte a los retos y también permite a los jugadores más experimentados mejorar su tiempo de ejecución.
- Libertad de decisión: Aeterna Noctis tiene un mapa no lineal dividido en 16 áreas distintas pero conectadas al más puro estilo Metroidvania. Aunque la historia principal tiene un camino definido, los desarrolladores quieren que los jugadores elaboren el suyo propio para así viajar por este inmenso mundo de múltiples maneras.
- Arte tradicional 2D: Nuestro equipo de arte ha diseñado todo el videojuego con un estilo de ilustración tradicional, cada una de las animaciones que puedes disfrutar en Aeterna Noctis, dándole vida a los preciosos y fluidos movimientos con mucha pasión y dedicación.
- El juego de Aeterna Noctis se construye alrededor de una historia original, profunda y emocional que tiene unos momentos tan épicos y unos giros tan inesperados que cautivarán hasta a los jugadores más experimentados.